Sobre nosotros

GRAPHENANO COMPOSITES

Graphenano Composites es una empresa del grupo Graphenano, líder mundial en la producción de grafeno a escala industrial. Nació de la colaboración entre Graphenano y dos empresas españolas referentes mundiales en el campo de los composites, ambas con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Actualmente también trabaja en desarrollos con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Con el objetivo de poner en valor todos estos años de investigación y conocimiento, Graphenano Composites ha desarrollado una nueva generación de composites con grafeno que abre las puertas a una era de aplicaciones (I+A).

 

Las oficinas centrales del grupo Graphenano se encuentran en Yecla (Murcia), pero Graphenano Composites tiene sus instalaciones repartidas entre Elche y Elda.

graphenano composites
ead composites
koper quimica composites
polymec composites
umh

Graphenano Composites

Esta empresa es única en el desarrollo de composites de grafeno, los cuales  mejoran a los tradicionales. Estas mejoras son en términos de fuerza y resistencia, flexibilidad, ligereza, impermeabilidad, propiedades bactericidas, aislamiento y mayor durabilidad. Una nueva generación de composites que abre las puertas a una era de aplicaciones (I+A). En resumen, la filial de Graphenano, Composites, nació de la colaboración entre Graphenano y dos empresas españolas. Son estas empresas referentes mundiales en el campo de los composites.

Estas dos empresas con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Actualmente trabaja en desarrollos con la Universidad Miguel Hernández de Elche. La filial de Graphenano, ha desarrollado un método para la incorporación de grafeno y derivados a diferentes resinas. Obteniendo mejoras superiores al 50% en las propiedades mecánicas de estas. Gracias a estas mejoras, se ha alcanzado un acuerdo con Gazechim para la fabricación y venta de nuevas resinas con grafeno. Consecuentemente estas resinas son denominadas genéricamente Compograph, con diferentes referencias según el tipo de uso para el que se les destine.

También ha desarrollado una resina de epoxi con grafeno para una empresa hispano-alemana fabricante de ballestas en composites. Se encuentra en desarrollo de una línea de adhesivos con grafeno.